Skip To Content

7 Recetas que Rinden Más con Knorr®

7 Recetas que Rinden Más con Knorr®

Planear nuestros alimentos de la semana y lograr que estos rindan más mientras ahorramos es una tarea bastante complicada, por lo que en Knorr® queremos ayudarte.

Ahora podrás encontrar el nuevo Rinde Más de Knorr® en Walmart y tu tiendita más cercana. Esta innovación cumple con la función de hacer rendir tu proteína hasta un 50% más, además de que aporta el delicioso e inigualable sazón de Knorr®.

Puedes comprarlo aquí 👇🏼

Este nuevo Rendidor y Sazonador de Carne es muy sencillo de utilizar, y para darte una idea, en Recepedia® hemos juntado una lista de recetas exquisitas con las que podrás poner a prueba este nuevo producto y consentir a tu familia con un almuerzo delicioso y rendidor:

¡Populares en el norte de México y sur de Estados Unidos! Esta receta es bastante sencilla y deliciosa, sin duda alguna una alternativa exquisita para comer entre semana con tu familia. ¡Consigue los ingredientes y a cocinar!

El sabor que le otorgará Rinde Más de Knorr® a tu pastel de carne es indescriptible. Nosotros te enseñamos paso a paso la preparación de este platillo. Sigue nuestros pasos y verás lo rico que queda.

Si eres tan fanático de las albóndigas como nosotros, entonces tienes que probar esta receta rendidora y exquisita. Es muy sencilla y no te tomará tanto tiempo, así que ¡a comer!

Esta receta de calabacitas preparadas con Rinde Más de Knorr® hará que quedes sorprendido y con antojo de una más. ¡No pierdas la oportunidad de comerlas!

Este exquisito rollo de carne es sencillo de preparar y su variedad de sabores con el sazón de Knorr® te encantará. ¡Junta todos los ingredientes y a cocinar!

Anímate a servirle esta comida a tu familia y verás que, al terminar el almuerzo, no quedará ni una sola. Son sencillas y bastante ricas, así que no esperes más y a cocinar.

¡Así es! También se puede en una hamburguesa y no sabes lo rica que queda. Su exquisito sabor y fácil preparación harán que quieras comerla una y otra vez. ¡No te la pierdas!

Rinde Más de Knorr® es muy sencillo de utilizar y estamos seguros de que se volverá un producto común en tu cocina, pero si tienes más dudas sobre su uso puedes visitar nuestro artículo donde te lo explicamos detalladamente, y además te damos ideas de diversos platillos donde lo puedes incluir.

Próximo artículo

Knorr® Invita a Comer lo Bueno

Knorr® Invita a Comer lo Bueno

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.