Skip To Content

Celebra las Fiestas Patrias en Compañía de Maizena®

Celebra las Fiestas Patrias en Compañía de Maizena®

Las fiestas patrias son una celebración que nos llena de orgullo a todos los mexicanos. Cada año nos reunimos con la familia para cenar un delicioso platillo tradicional, nos vestimos con los colores de la bandera y calentamos las cuerdas vocales para juntos gritar ¡Viva México!

En Maizena® nos llena de alegría poder formar parte de esta festividad contigo y tu familia, y este año queremos compartirte ideas para que tu cena sea todo un éxito. Te queremos mostrar diferentes recetas que puedes incluir desde la entrada hasta el postre, asegurándote que toda tu familia querrá recalentado al día siguiente. ¿Estás preparado?

Entrada: Empanaditas Mexicanas

Esta entrada es perfecta para calentar motores y que todos se den una idea de lo ricos que estarán los siguientes platillos. Sigue los pasos de nuestra receta y verás que estas empanaditas quedarán de rechupete.

Sopa: Crema Poblana

Para todos los amantes de la gastronomía en Puebla, les queremos compartir este segundo platillo de nuestra cena patria. La mezcla de sabores en esta crema es inigualable y querrás repetir el plato. ¡Pero aguanta! Que lo mero bueno aún no ha llegado.

Plato Fuerte: Chiles Rellenos de queso en Caldillo y/o Tamales de Rajas con Queso

Para aquellos que estaban esperando con ansias la temporada de chiles, su momento ha llegado. Les presentamos estos exquisitos chiles rellenos que, sin duda alguna, pueden convertirse en la estrella de esta cena.
Si los chiles no son lo tuyo, entonces no te puedes perder de estos deliciosos tamales de rajas con queso. ¡A disfrutar!

Postre: Churros Rellenos

Sabemos que para este punto te encuentras satisfecho, pero no te puedes ir sin antes probar al menos un churro relleno que hará que tu cena de Fiestas Patrias cierre con broche de oro.

Estamos muy emocionados de compartir estas recetas contigo. Te sugerimos juntar todos los ingredientes y darte el tiempo necesario para preparar los platillos. Una vez que tu cena concluya, verás que todos se irán contentos y esperarán con ansias la cena del año que viene.

Próximo artículo

¡Maizena® Instantánea, una opción nutritiva y más rápida!

¡Maizena® Instantánea, una opción nutritiva y más rápida!

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.