Skip To Content

Celebremos el Amor con Románticos Postres Maizena®

Celebremos el Amor con Románticos Postres Maizena®

Saber lo que le gusta a tu pareja, darte el tiempo de buscar los ingredientes, prepararlo, llevarlo a la mesa, elegir un ambiente agradable y tener una buena plática mientras los degustan es, a todas luces, un acto de amor.

En Maizena® sabemos que gran parte de los lazos afectivos se crean y se fortalecen alrededor de un buen platillo, y para ello no es necesario salir de casa o pagar grandes cuentas, sólo sentir la motivación de sorprender a quien amas.

Si se trata de ser melosos, qué más opción que representar el amor con el clásico tono de los corazones, el rojo, por ello elegimos una lista de recetas fáciles de hacer y dignas del mejor San Valentín.


Corazón con Fresas y Yogurt


Imagina la textura de un mousse, con la consistencia de una gelatina y la frescura del yogurt, así sentirás este postre sin horno, que con un molde de corazón hará toda una conquista. Dale el delicioso sabor y color con un sobre de Atole Sabor Fresa Maizena®.

Red Velvet


Si quieres un pan con textura suave, sin poros e ideal para formar capas, entonces sigue la receta de cernir Fécula de Maíz Maizena® con harina de coco, harina de almendras, goma xantana, azúcar, cocoa y sal. El merengue de tu Red Velvet quedará espectacular entre las piezas de pan.

Pavlova con Frutos Rojos


En México lo conocemos más como merengue y es ese fascinante postre que cruje en cada mordida, pero desaparece en la boca mientras nos deja con el encanto de su sabor. Para que la consistencia no se pierda entre el paso de batir los ingredientes y hornearlos, el truco está en la Fécula de Maíz Maizena®.

Crumble de Frutos Rojos


Disfruta la textura crocante de esta receta, que lograrás al incluir Hojuelas de Maíz con Granola Maizena® en la receta. Sólo necesitas 6 ingredientes y 45 minutos para prepararlo.

Pay de Cajeta y Fresa


Si quieres ahorrarte la tarea de usar el horno, logra este pay fácilmente al combinar los ingredientes y dejarlos enfriar. La natilla entre la base suave y la cobertura de fresas se logra con un sobre de Atole Sabor Cajeta Maizena®, azúcar y leche.

Hot Cakes con Amaranto y Fresa


Inicia el día con un toque romántico añadido a tu clásico desayuno. Prueba con hot cakes esponjosos donde el amaranto y la Fécula de Maíz Maizena® harán una textura perfecta.

Muffins de Frambuesa


Porque el amor también incluye a los amigos y la familia, demuestra tu afecto a quienes te rodean con estos muffins de frambuesa, que al paladar sorprenderán por su suavidad, gracias a la Fécula de Maíz Maizena® incorporada entre los ingredientes de la masa.

Niño Envuelto con Mousse de Frutos Rojos


El mousse de fresas y zarzamora al centro de este postre será el equivalente al apapacho que pondrás sobre la mesa. Revisa a detalle las medidas de los ingredientes de la masa del pan, entre ellos la Fécula de Maíz Maizena®, que permite conservar ese toque esponjoso.

Hot Cakes con Jarabe de Fresa


Los hot cakes son el pretexto para volcar todo el amor con un jarabe de fresa, cuya textura será única al espesarse con Fécula de Maíz Maizena®. Úsala también sobre wafles, mantecadas y más.

Tartaleta de Frutos Rojos


La base de la tartaleta necesita harina, azúcar, leche, mantequilla y huevo, muy a la mano en tu cocina. La magia estará en poner Fécula de Maíz Maizena® al relleno, ya que tendrá el punto exacto de dulzor y la cremosidad suficiente para soportar los adornos que puedas hacer sobre él con los frutos rojos.

El amor sobrevive cuando se le “alimenta” cada día. Es momento de abrazar a quien amas con las recetas donde el ingrediente principal es el cariño

Próximo artículo

Recibe la Primavera con la Frescura de las Recetas Maizena®

Recibe la Primavera con la Frescura de las Recetas Maizena®

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.