Skip To Content

Comiendo con Conciencia

Comiendo con Conciencia

Para llevar una vida saludable, plena y feliz, la alimentación es un factor fundamental. Por lo tanto, es importante entender nuestra relación con la comida para lograr un balance en nuestra alimentación y a la vez lograr que sea variada, nutritiva y deliciosa. Sin olvidarnos de que sea buena para nosotros y para el medio ambiente.

Un buen comienzo es tener la información necesaria para saber de qué manera podemos comer lo bueno. En Knorr® queremos ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios con el curso “Comiendo con Conciencia”, donde te daremos herramientas para identificar y mejorar la forma en que nos relacionamos con la comida a través de tres temas:

Tema 1: Lo que pienso, lo que como

En el siguiente video, la nutrióloga Esther Shittman nos enseñará a identificar cómo es que la mente y nuestras creencias juegan un rol importante en nuestro estilo de vida. De tal manera que nos ayudará a identificar aquellos detonantes que generan nuestros hábitos alimenticios en el día a día.

Tema 2: Lo que siento, lo que como

¿Alguna vez has sentido que tu alimentación cambia de acuerdo con tu estado de ánimo? Si la respuesta es sí, esto es algo completamente normal. De hecho, lo hacemos desde pequeños para satisfacer (con la comida), aquello que nos hace sentir felices, tristes o estresados. Aprende con nosotros a reconocer tus emociones y a entender cómo afectan tu relación con la comida.

Tema 3: Los 50 Alimentos del Futuro

Una vez que has analizado el capítulo 1 y 2, llega lo bueno. Aprende acerca de los 50 Alimentos del Futuro. ¿Qué son? ¿Cuáles son? y ¿Cómo los puedes hacer parte de tu vida?

En Knorr® queremos compartirte la importancia de fomentar el consumo de estos alimentos de tal manera que el beneficio ayude a las personas, al medio ambiente y a tus platillos dando un delicioso sabor ya que Comer lo Bueno puede ser fácil y delicioso.

Próximo artículo

Knorr® Invita a Comer lo Bueno

Knorr® Invita a Comer lo Bueno

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.