Skip To Content

¿Cómo sacar el mejor provecho a mi planificador de menús?

¿Cómo sacar el mejor provecho a mi planificador de menús?

Seguro tienes algunas dudas de cómo funciona nuestro planificador de menús, ¿cierto? Pues no te preocupes aquí te damos algunos tips para que no te pierdas en este mundo de recetas y le saques el mejor provecho a esta herramienta gratuita que Recepedia tiene para ti. Así que te compartimos la mejor manera de planificar tus semanas.

¿Cómo me inscribo?

En tan solo 4 pasos puedes inscribirte, lo único que tienes que hacer es ir al Planificador de Menús contestar 3 sencillas preguntas, después registra tu nombre y correo electrónico, cuando hayas completado el registro puedes ponerle el nombre que quieras a tu menú (Ex: Menú para mi familia) y después solo selecciona las recetas que te recomendamos para tu primer semana.

¿El planificador de manús es gratuito?

Totalmente gratuito, creemos que una buena alimentación y un par de recetas sustentables deben formar parte diaria de todos los mexicanos sin ningún costo adicional, por eso dejamos en tus manos un compilado de más de 320 recetas para que puedas disfrutar en casa con tu familia y/o amigos a lo largo del año con diferentes combinaciones.

¿Qué pasa depués de registrarme?

Tu página de inicio de Recepedia cambiará un poco, está se personalizará con base en tus preferencias y tus recetas seleccionadas mostándote recomendaciones de recetas basadas en tus restricciones o gustos alimenticios, también te mostrará recetas que tengan recomendaciones de otros usuarios.

¿Dónde puedo cambiar mis preferencias?

Muy sencillo, solo da clic en la sección de "Mi Perfil" en la sección superior derecha de tu pantalla en computadora de escritorio o en la parte inferior en el menú desde dispositivo móvil.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas, tus recetas favoritas, tus menus guardados de tu planificador de menús e incluso aquí puedes cambiar tus preferencias para actualizar las propuestas de recetas que tenemos para ti.

Si tienes alguna duda puedes encontrarnos en Instagram y Facebook.

Próximo artículo

El Capeado Perfecto de Maizena®  Para Cobijar un Chile Relleno

El Capeado Perfecto de Maizena® Para Cobijar un Chile Relleno

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.