Skip To Content

¿Cómo preparar recetas con menos carne?

¿Cómo preparar recetas con menos carne?

Sabemos que ser parte de una alimentación vegetariana o vegana en México puede ser causa de risas y que probablemente jamás tendrás consideraciones en el menú en tu circulo social.

Por un lado, aprendimos a cocinar nuevas opciones para la gente que quiere hacer un cambio en el mundo, lo que significa que siempre tenemos un plato en la mano y nunca volverás a pasar hambre en una reunión familiar. Por otro lado, la dieta se reduce aún más por cada decisión, por lo que ahora además de no tener carne, los lácteos también están casi completamente, dependiendo de tu alimentación. Afortunadamente, la sociedad parece moverse en la misma dirección. La gente está reduciendo lentamente la carne y hoy en día encuentras opciones más saludables en México.

"No creíamos posible este cambio en tan poco tiempo, pero no podríamos estar más contentos. Nos alegra decir que todos parecen impresionados con nuestras creaciones. Cualquier cosa que involucre una opción saludable o sustentable siempre es una apuesta segura cuando intento impresionar."

No dejes pasar la oportunidad de hacer un gran cambio, tanto en alimentos como en ingredientes. En Knorr ® tratamos de ser la diferencia para la alimentación en México, sólo recuerda que pequeñas acciones hacen una gran diferencia.  Conoce deliciosas recetas con la que puedes hacer la diferencia

Próximo artículo

El futuro del mundo está en tu plato

El futuro del mundo está en tu plato

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.