Skip To Content

5 Deliciosas botanas para los Juegos de Verano

5 Deliciosas botanas para los Juegos de Verano

¡Por fin llegó! La temporada que tanto hemos estado esperando. Pasaron varios años y muchos sucesos importantes, pero la espera ha terminado y por fin tenemos los Juegos de Verano a la vuelta de la esquina.

En Recepedia® y Knorr® hemos encendido la antorcha y queremos compartirte a los ganadores de nuestra selección de botanas para que puedas disfrutar de estos Juegos de Verano con tu familia, con tus amigos y con toda la actitud ganadora.

La competencia fue dura y con varios platillos de diversos orígenes alrededor del mundo, por lo que a continuación, damos inicio a nuestra ceremonia de premiación y te presentamos a los ganadores de las 5 mejores botanas para estos juegos con el delicioso e inconfundible sazón de Knorr®.

Conocidas en todo el mundo, con muchos años de experiencia y con un exquisito sabor. Hemos definido por decisión unánime, otorgar el primer lugar de las 5 mejores botanas para los Juegos de Verano a:

En segundo lugar, con un delicioso sazón oriental, hemos decidido otorgar la medalla de plata por su sabor y variedad de ingredientes al sabroso:

No fue una decisión fácil, pero gracias a su irresistible sabor y a su popularidad en todo el mundo, hacemos entrega oficial de la medalla de bronce a:

Con una excelente preparación y gracias a que todo el mundo las adora, hemos decidido otorgar el cuarto lugar a:

Es imposible resistirse a comer una sola, así que por eso y porque su preparación es bastante sencilla y deliciosa, hemos decidido otorgar el quinto lugar de esta competencia a:

Los atletas requieren muchos años de preparación para presentarse a una competencia de nivel mundial como los Juegos de Verano, afortunadamente, en este caso te aseguramos que la preparación de cada una de estas botanas será sencilla y simplemente sensacional. Te invitamos para que participes en la elaboración de cada una de estas recetas y sobre todo, a disfrutar de esta temporada con tu familia y amigos.

Próximo artículo

Recetario Día de Muertos

Recetario Día de Muertos

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.