Skip To Content

Aprovecha Este Tiempo Para Cocinar en Casa

Aprovecha Este Tiempo Para Cocinar en Casa

¿Recuerdas esos días en los que no te daba tiempo ni de prepararte un pan con mermelada antes de salir de casa? o ¿esos días en los que pasabas una velada increíble con tus amigos después del trabajo? o incluso ¿las canciones melancólicas a todo volumen en el tráfico?  Sí, también nosotros extrañamos el ritmo de vida tan peculiar que teníamos los mexicanos, aunque no lo creas.

Hoy los niños estudian desde casa y algunos padres tienen la oportunidad de practicar home office, así es la nueva realidad de muchos de nosotros y por eso creemos que es buen momento para realizar actividades que antes no realizábamos con tanta frecuencia como cocinar en casa con nuestra familia.

Recrear o cocinar en casa platillos nuevos, puede ser una actividad perfecta para compartir tiempo con nuestros seres queridos, además, este momento juntos puede ser aprovechado para integrar a tus platillos nuevos sabores usando los alimentos del futuro; una serie de cultivos seleccionados debido a su valor nutrimental, delicioso sabor y bajo impacto ambiental, además, todos son alimentos de origen vegetal que permiten fomentar el consumo de verduras, aumentar el aporte de proteínas vegetales y una mayor variedad de cereales y tubérculos. Puedes encontrar estos alimentos del futuro muy fácil ya que algunos como el Nopal, Flor de Calabaza, Frijoles, Amaranto y Lentejas son ingredientes muy comunes en la comida mexicana.

Atrévete a probarlos desde un desayuno rápido y fácil, un snack saludable o una botana deliciosa, cualquier platillo nuevo que quieras preparar es válido, el punto es disfrutarlo.

Te invitamos cocinar en casa, encuentra tu receta favorita en Recepedia y apapacha a los tuyos.

Próximo artículo

Prepara las Mejores Comidas en este Regreso a Clases

Prepara las Mejores Comidas en este Regreso a Clases

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.