Skip To Content

¿Quieres comer mejor? Empieza con una sopa Knorr®

¿Quieres comer mejor? Empieza con una sopa Knorr®

Las sopas son uno de los platos estelares en las mesas de México. Es por eso que una comida mexicana siempre comienza con una deliciosa cucharada de sopa, para después disfrutar de algún guisado o receta.

Sabemos que el sabor de las sopas Knorr® te encanta, pero ¿has pensado en agregarles vegetales para darle variedad y comer aún más nutritivo?. Existen muchas preparaciones y recetas de sopas en México y en esta ocasión, queremos mostrarte cómo puedes preparar platos más nutritivos utilizando una gran variedad de verduras y el sabor casero de Knorr®.

Es por eso que te compartimos 11 opciones deliciosas para preparar en casa. En la oferta encontrarás sopas de fideos, de estrellitas, de letras, de municiones, de coditos… y más. ¡No importa cuál elijas, hará de la comida el momento más feliz junto a tu familia!

Sopa de Fideos con Vegetales

¿Tienes antojo de una sopa casera? ¡Para esta receta solo necesitarás 15 minutos! Nosotros te decimos cómo hacer una sopa de fideos con vegetales de forma rápida y sencilla. Estamos seguros de que esta sopa aguada le encantará a toda tu familia.

Sopa de Municiones y Alcachofas

Si eres fanático de las alcachofas, esta receta es para ti. Su variedad de sabores y texturas hará que todos en tu casa amen este primer tiempo.

Sopa Picante de Albóndigas

¿Te gusta la comida picante? No te pierdas esta deliciosa sopa de albóndigas con ese sabor picante que tanto se te antoja en los días nublados.

Sopa de Fideo con Poro y Papa

El poro es un ingrediente que es la pareja perfecta de la papa, por eso esta sopa es tan popular. Agrega sopa de fideo a estos dos ingredientes para obtener una entrada completa y deliciosa.

Sopa de Letras con Pollo y Vegetales

Una sopa de letras que nos recuerda a la infancia y que siempre es divertida de comer. Hazla más nutritiva y completa agregando pollo y algunos vegetales.

Sopa de Estrellas con Chorizo y Chile Guajillo

Prepara esta sopa de estrellas con chorizo y chile guajillo (como el que se utiliza en el pozole rojo) para darle un giro a tus comidas. El chile guajillo tiene diferentes variantes, y si lo decides puede no ser picante y al mismo tiempo añadir notas dulces y aromáticas a tu sopa.

Sopa de Estrellas con Albondiguitas de Pollo

El delicioso sabor de las albóndigas dentro de una sopa de estrellitas es una sorpresa que seguro te sacará una sonrisa. ¡No te pierdas esta comida reconfortante perfecta para cualquier día de la semana!

Sopa de Fideos al Ajillo

Esta receta es algo de lo que no te puedes perder. Knorr® te comparte los tips necesarios para crear un platillo con gran sabor, así que junta todos los ingredientes y disfrútala con tus seres queridos.

Sopa de Fideo con Espárragos y Jamón

Con un sobre de Knorr® Sopa de Fideo, verdolagas y tu toque especial, prepara este exquisito platillo. Sigue nuestros pasos y verás lo rico que quedará.

Sopa de Municiones con Tocino

El tocino es el ingrediente extra que le da sabor y textura a muchas recetas. Ese es el caso de esta sopa de municiones con trocitos de tocino crujiente.

Sopa de Fideo con Verdolagas

La sopa de municiones es una de las recetas más populares entre las sopas mexicanas. Por eso en esta receta te invitamos a transformarla en una versión con queso que se gratina al calor del tazón. ¡Verás lo rica que queda!


Próximo artículo

7 Recetas que Rinden Más con Knorr®

7 Recetas que Rinden Más con Knorr®

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.