Skip To Content

Conoce todo lo que la Fécula de Maíz Maizena® hará en tu Menú Navideño

Conoce todo lo que la Fécula de Maíz Maizena® hará en tu Menú Navideño

Alrededor de la mesa se dan los momentos más entrañables en familia, es por ello que la cena navideña es uno de los eventos más esperados y también por el cual surgen preocupaciones de cómo tener los mejores sabores, cómo hacer que rindan las porciones y cómo servir un menú balanceado. Maizena® tiene las respuestas, donde el ingrediente salvador será la Fécula de Maíz.

Descubre una a una las bondades de este ingrediente que, desde las entradas, pasando por el plato fuerte y hasta en los postres, mejorará las recetas tradicionales de la familia. Además, será con un presupuesto accesible y sin modificar el paso a paso que sigues por costumbre.

Espagueti

Ya sea con la salsa blanca o con salsa de tomate, baña tu pasta con una cremosa consistencia, la cual conseguirás con Fécula de Maíz Maizena®, que espesa tus salsas rápidamente sin modificar los sabores.

Lomo de Cerdo Encacahuatado

Si eliges un adobo o alguna salsa a base de chiles para acompañar las jugosas rebanadas del lomo horneado, sorprende a todos con un baño generoso de sabor. Espesa tus salsas con Fécula de Maíz Maizena®.

Romeritos con Mole y Tortas de Camarón

Los deliciosos romeritos dan esa explosión de sabor cuando en el plato encontramos una torta de camarón. Vuélvete una maestra en el capeado de las tortitas de camarón con todos estos tips de Maizena®.

Relleno para Pavo

Si hay algo que no triunfa en la Navidad es un pavo seco o sin relleno. En esta receta encontrarás cómo preparar la carne molida más deliciosa, con una combinación de frutos secos y el tip de incluir Fécula de Maíz Maizena® para sacar el mayor de los jugos a tu relleno del pavo.

Fruit Cake

Cuando la consistencia del pan no es la adecuada, las frutas de este pastel no se distribuyen de manera correcta. Con incluir Fécula de Maíz Maizena® en la receta harás que todo se integre mejor, que las frutas se suspendan en la superficie y por tanto que al desmoldar los trozos de fruta se distribuyan de manera homogénea.

Galletas de Jengibre

Como regalo para quienes compartan contigo la mesa, las galletas de jengibre permitirán echar a volar tu imaginación. Además de colorear sobre ellas la figura que más te guste, te invitamos a sorprender a todos con una consistencia más crujiente, esto se logra al fusionar Fécula de Maíz Maizena® con la mezcla de harinas.

A tu lista de ingredientes para el menú de Navidad no olvides agregar Fécula de Maíz Maizena®, como verás tiene un sinfín de usos en tu cocina, desde lo dulce hasta lo salado, es fácil de encontrar y disponible para todo tipo de presupuestos.

¡Lleva lo mejor de ti a tu mesa y disfruta en familia! ¡Feliz Navidad!

Próximo artículo

Tips Maizena® Para los Tamales del Día de la Candelaria

Tips Maizena® Para los Tamales del Día de la Candelaria

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.