Skip To Content

Elige la mejor opción para ti

Elige la mejor opción para ti
168

El sabor es la razón por la cual Hellmann´s existe. Llegamos al mundo para ponerle ese toque de sabor irresistible a todas tus comidas.

Sabemos que en la actualidad existen diferentes patrones de alimentación para llevar un estilo de vida saludable y te queremos ayudar a elegir la mejor opción para incluir Hellmann’s® en todos tus platillos.

Clásica

Ideal para incluir en planes de alimentación bajos en carbohidratos y con un mayor aporte de grasas. Hellmann´s ® Clásica contiene aceite vegetal que es fuente de grasas saludables. Una cucharada (10g) aporta 4.2 g de grasas totales y tan solo 0.7 g de grasa saturada muy por debajo de las recomendaciones diarias.

Hellmann's® Clásica va con todo lo que quieras. Su consistencia cremosa le da un sabor ideal. Clásica es la mayonesa que ya conoces y que se destaca por su delicioso sabor que combina a la perfección con cualquier tipo de platillo. Con solo 40 kcal por cucharada.

Light y Ligera

Ideal para incluir en planes de alimentación bajos en calorías y bajos en grasa. Una cucharada (10g) de Hellmann´s Light® aporta tan solo 18 kcal y Hellmann’s® Ligera 24 kcal.

Hellmann´s Light® está pensada para todos aquellos que cuidan su figura y gustan de darle un toque especial y diferente a sus platillos.

¡Con Hellmann’s® Ligera se te va a hacer agua la boca! No cae pesada, es cremosa y además con el toque del jugo de limón, su sabor es irresistible.

Vegana

Hellmann’s® Vegana es ideal en planes de alimentación Veganos y vegetarianos, es 100% de origen vegetal está hecha sin huevo, sin colorantes artificiales, además no contiene gluten y está hecha con aceite de canola que es buena fuente de omega 9.

La hicimos vegana y le dejamos todo el sabor y cremosidad irresistible que te encanta. Prueba el delicioso sabor de Hellmann's® vegana, una opción totalmente vegana que se adapta a tu estilo de vida.

Chipotle

Hellmann's® chipotle es la opción perfecta cuando se trata de dar un toque de sabor extra a tus platillos con tan solo 24 calorías por cucharada (10g). Es una alternativa en planes de alimentación bajos en calorías y grasas.

Su sabor ligeramente picante y ahumado a chipotle lo hacen un complemento ideal para tus platillos bajos en grasa. Una cucharada aporta tan solo 2.2 g de grasa y 0.4 g de grasas saturadas muy por debajo de la recomendación de consumo diario.

Liviana

Hellmann´s® Liviana es una excelente opción para quien busca llevar un estilo de vida saludable. Es reducida en sodio y está hecha con canola, el aceite comestible con menor contenido de grasas saturadas.

Te vas a enamorar cuando la pruebes, Hellmann’s® Liviana tiene un delicioso y cremoso sabor, nuestra innovadora fórmula con los beneficios del aceite de canola y omega 9, está libre de sellos, con el sabor que tus platillos necesitan.

Próximo artículo

Hellmann´s® Liviana “Todo el sabor, con lo bueno del aceite de canola”

Hellmann´s® Liviana “Todo el sabor, con lo bueno del aceite de canola”

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.

Nuevo rinde más de Knorr

Nuevo rinde más de Knorr

Más rendimiento, más sabor, más ahorro.