Skip To Content

Ideas de comida para un picnic este verano

Ideas de comida para un picnic este verano

Parece el momento perfecto para disfrutar de un picnic, ya que no solo incluye comida deliciosa, sino una convivencia al aire libre, una forma de salir de la rutina diaria. Ya sea en un parque o en el jardín de casa, puedes aprovechar de esta experiencia al máximo acompañándola de increíbles recetas.

Para tener un picnic excepcional, recomendamos buscar el lugar adecuado, un día con buen clima, buena compañía y por supuesto recetas deliciosas y fáciles de preparar que no te puedes perder.

Hemos seleccionado cuidadosamente para ti algunas de nuestras recetas favoritas, ideales para llevar a un picnic:

Tablas de Quesos​

Para aquellos amantes del queso, tenemos una botana que les encantará. Incluye desde diferentes tipos de queso, carnes frías hasta frutas y verduras. Es fácil de preparar y de transportar, por lo que es una idea fantástica para llevar contigo a un picnic.

Croquetas de Papa y Ajo Rostizado

Las croquetas de papa y ajo rostizado son una botana vegana y deliciosa. Se pueden preparar con anticipación por lo que son fáciles de transportar. Además, son sencillas de empacar individualmente, siguiendo así las recomendaciones de higiene.

Dip de Pollo Picosito

Si lo que buscas es una botana un poco más condimentada, prueba el dip de pollo picosito, una alternativa sana y fácil de preparar. Si tienes poco tiempo, pero quieres disfrutar de una botana exquisita, no te arrepentirás de preparar y probar esta receta.

Ensalada de Pollo con Pan Árabe

Después de haber disfrutado de las botanas, llega el momento de un plato más completo como una ensalada de pollo con pan pita, la cual se puede transportar fría y es una excelente opción para comer sin necesidad de usar cubiertos. Se recomienda montar la ensalada en el pan árabe, minutos antes de comer para conservar la textura de los ingredientes.

Ensalada de pasta al pesto

La ensalada de pasta al pesto es una opción muy sencilla de preparar y maravillosa para la ocasión. Se come fría, aporta un gran sabor y complementa a cualquiera de las otras recetas que tengas preparadas.

Ensalada de Kale y Camote

Una receta que te encantará, es nutritiva y fresca; se prepara con kale y camote. Además de ser deliciosa, tiene muchos ingredientes que aportan valor nutricional.

Brownies Veganos con Chía

Por último, no podrás terminar el Picnic sin un buen postre. Es por ello por lo que recomendamos que pruebes los brownies veganos con chía. Déjate sorprender por esta receta deliciosa, que te encantará, aunque no seas vegano.

Próximo artículo

Tips para empezar en el veganismo

Tips para empezar en el veganismo

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.