Skip To Content

¡Maizena® Instantánea, una opción nutritiva y más rápida!

¡Maizena® Instantánea, una opción nutritiva y más rápida!
1842

Maizena® Instantánea es ideal para el antojo de cualquier momento del día. Puedes hacer muchas cosas con ella, desde licuados para comenzar tu día con energía, hasta postres rápidos para improvisar cuando tienes invitados en casa. Aquí tienes algunas ideas para que le saques provecho a su versatilidad y delicioso sabor.

Cómo usar Maizena® Instantánea

Para el desayuno. Puedes preparte un licuado rápido y fácil; incluso llevarlo en un termo y tomarlo en tu camino al trabajo. Mira este licuado de doble chocolate, ¡irresistible!

Para el lunch de media mañana. Prepárate una malteada fresca que te dé energía y te quite el antojo de la media mañana. Aquí tienes una receta de malteada de mazapán que es espectacular.

Para la comida. Como postre puedes hacer un postre frío, rápido y fácil, como estas copas de chocolate con manzanas asadas. ¡Delicioso!

Para la media tarde. Un smoothie ligero y refrescante, como este smoothie de frutos rojos, ¿se te antoja?

Para la cena. Puedes hacer un atole de almendras calientito para consentirte en un día pesado; o preparate este frappé de fresa y terminar el día con mucha energía y felicidad.

Cómo preparar Maizena® Instantánea

Es facilísimo y rapidísimo. En 10 minutos estará lista, sólo sigue estos pasos:

  • Mézclala con leche fría o caliente
  • Endulza a tu gusto
  • Mezcla perfectamente
  • ¡Disfruta!

La nueva Maizena® Instantánea se puede disfrutar fría o caliente porque no necesita cocción. Además de rápida, fácil y sabrosa, es muy nutritiva, pues está fortalecida con calcio y contiene vitaminas, hierro, zinc, y no contiene azúcar, así que la puedes endulzar al gusto y necesidades.

Disfrútala en sus tres deliciosos sabores: fresa, vainilla y chocolate. Cada bolsa rinde hasta 10 tazas o vasos. Recuerda que puedes hacer malteadas, smoothies, licuados, helados, atoles fríos y atoles calientes. ¡Suelta tu creatividad y crea tus propias recetas a tu gusto! Maizena® Instantánea, ¡el rápido apapacho para tu día!

Próximo artículo

Tips para hacer pollo frito crujiente

Tips para hacer pollo frito crujiente

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.

Nuevo rinde más de Knorr

Nuevo rinde más de Knorr

Más rendimiento, más sabor, más ahorro.