Skip To Content

No más plástico

No más plástico

En Hellmann’s estamos del lado del sabor .

Como marca líder de mayonesa a nivel global, tenemos la responsabilidad de proporcionar a las personas que aman nuestros productos condimentos que no sólo tienen buen sabor, sino que son una fuerza para el bien. En pocas palabras, queremos ofrecer productos con más sabor y menos desperdicio. Es por eso que nos comprometemos a ser parte de la solución ante el desperdicio de envases de nuestros productos. El problema general de los plásticos es un problema a nivel global, lo que estamos haciendo al respecto y lo que puedes hacer para ayudar está a continuación. En Hellmann’s estamos defendiendo la comida fresca y sabrosa, y de dónde viene.

EL PROBLEMA DEL PLáSTICO

Los plásticos en todo el mundo es un problema que tenemos que arreglar. Mientras que los plásticos tienen muchas cualidades, muchos métodos de manufactura actuales significan que muchos productos están hechos de plásticos de un solo uso. No hay una guía clara sobre cómo y dónde deshacernos de los plásticos, la infraestructura de reciclaje de distintos países no permite que estos plásticos sean reintegrados a producción. Como parte de una iniciativa mundial de Unilever, Hellmann’s está cambiando sus envases haciéndolos 100% de plástico recuperado, sin embargo, el problema global es más que solo una empresa, el problema es el plástico en sí.

El mundo se ha vuelto un poco loco por la comida.

La comida siempre ha sido importante. Pero parece que, en los últimos años, se ha convertido en una fascinación. Cada día hay un nuevo espectáculo de comida, un nuevo programa de televisión con chefs a seguir o una nueva investigación que nos preocupe.

¿Es nuestra imaginación o cada post en Instagram es una foto de comida? Recientemente descubrimos que uno de cada tres usuarios de esta red social está dispuesto a dejar que su comida se enfríe para poder compartir la foto perfecta de sus platillos*.

La realidad es que más de la mitad de los usuarios han publicado fotos de comida, porque es una tendencia muy popular, lo más curioso es que después de fotografiar descubren que la comida no sabía tan bien.

¿Podría esta obsesión reciente con la comida distraernos de lo más importante que es el disfrute? Para nosotros, el sabor lo es todo - es la razón por la que Hellmann’s® existe - todo lo que hacemos está diseñado para que el sabor de los alimentos sea mejor.

La realidad es que no tenemos nada en contra del compartir fotos de nuestros platillos favoritos con los amigos, pero la clave es no perder de vista que lo más importante es el disfrutar los alimentos.

Descubre el auténtico sabor.

Próximo artículo

¿Cómo puedes ayudar?

¿Cómo puedes ayudar?

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.