Skip To Content

Huevos de Campo

Huevos de Campo

Cuando las gallinas se pueden mover y alimentar libremente en espacios amplios, viven de manera más digna y producen huevos de una manera más amigable con el medio ambiente. A los huevos producidos por estas gallinas se les conoce como “huevos de campo” y son clave para el irresistible sabor de Hellmann’s®. Con el plan de vida sustentable de Unilever, establecimos nuestro objetivo de utilizar huevos de campo: 100% de gallinas libres de jaulas para el 2025.

Sabemos que además de disfrutar el irresistible sabor de Hellmann’s®, nuestros consumidores quieren saber de dónde provienen sus alimentos y cómo se elaboran, por lo que nos emociona que puedan estar seguros de tomar una decisión responsable y deliciosa al comprar nuestros productos.

Nuestras decisiones colectivas pueden influenciar cómo se cultivan y producen los alimentos, brindando comida buena, responsable y justa a las familias mexicanas. Hellmann’s® invita a todos a tomarse un momento y usar sus sentidos para disfrutar conscientemente el sabor de la comida, y elegir alimentos producidos en harmonía con el medio ambiente.

Agradecemos a nuestros productores, cuyo cuidado y manejo de las gallinas cumplen con altos estándares de bienestar animal, porque sabemos que una gallina sana produce un huevo sano. Queremos que nuestros ingredientes no solo sean el complemento perfecto para tus platillos, sino que también cuiden a los animales, a nuestro planeta, y a nuestros consumidores.

Próximo artículo

Tips para empezar en el veganismo

Tips para empezar en el veganismo

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.