Skip To Content

Ingredientes de Alta Calidad

Ingredientes de Alta Calidad

En 1913, en una pequeña tienda en Nueva York, Richard Hellmann desarrolló una receta para una mayonesa irresistible. Desde entonces, Hellmann’s® ha mantenido un delicioso portafolio lleno de sabor, y al igual que Richard creemos que el secreto para hacer nuestra mayonesa más deliciosa está en el cuidado y los ingredientes de calidad.

En Hellmann’s® contamos con ingredientes de alta calidad por lo cual nuestras mayonesas cuentan con un delicioso sabor y la irresistible textura que hace que sea el complemento perfecto en tus comidas.

Utilizamos huevos de campo de gallina libre, porque son mejores para nuestro planeta y nuestras gallinas son tratadas dignamente. puedes aprender más sobre nuestros huevos de campo en esta liga

Nuestro aceite es de origen natural y buscamos siempre contar con aceites obtenidos de prácticas agrícolas responsables de preservar y proteger las tierras usadas.

No solo siempre usamos los mejores ingredientes, sino que también estamos convencidos de que nuestros envases no deben costarle al planeta, así que te invitamos a conocer nuestros nuevos tarros elaborados 100% de plástico recuperado (reciclado), para que disfrutes de más sabor con menos desperdicio.

Próximo artículo

Ideas de comida para un picnic este verano

Ideas de comida para un picnic este verano

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.