Skip To Content

Recibe la Primavera con la Frescura de las Recetas Maizena®

Recibe la Primavera con la Frescura de las Recetas Maizena®

Cada cambio de estación trae consigo un nuevo clima y por tanto una oferta deliciosa de ingredientes de temporada. Con la primavera a la vuelta de los días se antojan platillos frescos, sin dejar de lado la practicidad de las recetas.

Maizena® quiere ser parte de tus días más calurosos con preparaciones que van desde una crema para la entrada, un pastel de legumbres de plato fuerte, paletas heladas de mango y yogurt para el postre y de bebida un refrescante smoothie.

Revisa nuestro top 10 de ideas y tips para darle la bienvenida a la primavera.

Crema de cilantro y calabacita

Abre el apetito de tu familia con esta crema de gran sabor y aroma. La calabacita le da la textura cremosa que tanto gusta, sumada a la Fécula de Maíz Maizena® para espesar. El cilantro será el contraste perfecto para dar color y perfume.

Pollo en salsa ligera de chipotle

Dale un toque extra a la pechuga asada con verduras, lo único que necesitarás es salsa de tomate y un toque de picor con el chile chipotle. Para que todos quieran más de tu salsa no olvides espesarla con Fécula de Maíz Maizena®.

Crepas de espinaca con tomate y sardinas​

Si pensabas que las crepas solamente eran ricas en su versión dulce, hoy te decimos cómo preparar la masa con el tono verde de las espinacas, listas para rellenar con un guisado de sardinas. Si quieres que las crepas tengan fuerza y no salgan porosas, integra Fécula de Maíz Maizena® a tus ingredientes.

Pastel de legumbres

Zanahoria, poro, tomate y elote son los anfitriones de este festín, un pastel salado que dejará a todos con ganas de repetir rebanada. El truco para que el relleno no se escurra a la base es agregar Fécula de Maíz Maizena® mientras lo guisas.

Ñoquis de papa con salsa de arrabbiata

Con los peques en casa y la necesidad de mantenerlos entretenidos, hacer estos ñoquis de papa puede ser una gran oportunidad para interesarlos en la cocina. Sigue desde cero la receta y no olvides poner Fécula de Maíz Maizena® para lograr una “pasta” perfecta.

Quiché de tomates cherry y albahaca

Si se trata de un desayuno rápido, pero lleno de sabor y frescura, lo ideal es un quiché. Te proponemos la dulzura de los tomates cherry y la fuerza de la albahaca para cubrir la parte superior. Consigue un quiché firme y jugoso con Fécula de Maíz Maizena®.

Smoothie de choco plátano

No dejes de consentirte con bebidas refrescantes y dulces como los smoothies. Descubre lo que un sobre de Atole de Fécula de Maíz Maizena® puede facilitarte al momento de prepararla.

Rollo de mango

En cuanto a frutas, el rey de la primavera es el mango, así que deja que el betún espesado con Fécula de Maíz Maizena® se revuelva al interior del pan con trozos de esta delicia.

Paletas heladas de mango y yogurt​

Cubitos de mango, yogurt griego y Hojuelas de Maíz con Amaranto Maizena® es lo único que necesitas para mantener a todos en calma y degustando estas frescas paletas.

Islas flotantes de choco plátano

Juega con las texturas y los sabores, deja que estos flotantes con sabor a plátano naveguen sobre el “mar” de chocolate. Para que no se hundan, espesa tu salsa con Fécula de Maíz Maizena®.

El año avanza y el frío queda atrás, prepárate para refrescar tu recetario y disfrutar con los tuyos las deliciosas ideas hechas con los ingredientes de temporada.

Próximo artículo

Expande las Opciones del Menú de Cuaresma con Maizena®

Expande las Opciones del Menú de Cuaresma con Maizena®

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.