Skip To Content

Rinde Más de Knorr®

Rinde Más de Knorr®

Administrar los ingredientes que tenemos en la cocina es uno de los trabajos que requieren mayor planificación; tanto para evitar desperdicios como para hacerlos rendir.

La carne molida, es una de las proteínas que nos permite aumentar su rendimiento sin sacrificar el sabor. Por eso Knorr ha lanzado el nuevo Rinde Más de Knorr®, un producto que cumple una doble función: hacer rendir la carne molida hasta un 50% más y sazonar los platillos sin tener que añadir algún otro condimento.

Puedes comprarlo aquí 👇🏼

¿Cómo usar Rinde Más de Knorr®? ¡es muy fácil con dos sencillos pasos!:

  1. Se mezcla el contenido del sobre (70 g) con ¾ de taza de agua (215 ml aprox.)
  2. Después de 5 minutos se agrega la mezcla a 500 gramos de carne molida (puede ser de res, cerdo o pollo).

Teniendo lista esta preparación, se puede utilizar la carne molida como habitualmente lo hacemos; para preparar platillos como picadillo, albóndigas, hamburguesas, espagueti a la boloñesa y muchas más.

Algunas otras ideas de preparación pueden ser combinar la carne molida con una mezcla de vegetales frescos como: chícharos, zanahorias, chayote o nopales, considerando una relación aproximada de 300 g de vegetales por cada 500 g de carne molida y, para darle variedad a los picadillos, podemos prepararlos con diferentes caldillos como el clásico de jitomate o preparar otros con caldos de chiles secos como el pasilla, el morita o el guajillo.

Otra manera de preparar y utilizar Rinde Más de Knorr® es combinándolo con leguminosas como frijoles, lentejas o garbanzos, previamente cocidos y hechos puré. A esta preparación, se le debe ajustar la cantidad de agua con la que hidrataremos nuestro Rinde Más de Knorr® o bien, cambiar la consistencia añadiendo arroz cocido. Teniendo ya esta mezcla podemos preparar otras recetas como croquetas, hamburguesas y albóndigas, entre otras.

Rinde Más de Knorr® nos ayuda a alimentar a más personas de la familia de una forma práctica, sencilla, nutritiva y deliciosa.

Descubre deliciosas recetas con Rinde Más de Knorr® ​​aquí.

YouTube preview

Próximo artículo

Recetario Día de Muertos

Recetario Día de Muertos

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.