Skip To Content

Tres Fantasmagóricas Recetas Hecha con Maizena®

Tres Fantasmagóricas Recetas Hecha con Maizena®

En estos días donde el confinamiento es parte de nuestra rutina, el reto es encontrar una nueva forma de vivir los días más espeluznantes del año. Por ello, en Maizena® nos dimos a la tarea de crear unas fantasmagóricas y divertidas recetas, fáciles de realizar con ingredientes que tienes en tu cocina.

Tu Fécula de Maíz Maizena® hará toda la diferencia en estos momentos de diversión, donde la idea es que los niños puedan ser partícipes de cada receta, ya sea en la decoración o degustación de postres clásicos que les encantan, como natillas o hot cakes, pero con un toque diferente.

¡Vivamos escalofriantes momentos en la cocina! ¡A ponerse el mandil!

Hot Cakes Terroríficos

La Fécula de Maíz Maizena® Sabor Chocolate, ésa que normalmente ocupas para preparar un atole, es el truco para esta receta, ya que funcionará para lograr una esponjosa masa con el color oscuro que necesitamos. El hot cake tendrá dos capas, la primera será para dibujar con pocos trazos una telaraña, mientras que la segunda será la clásica masa redonda con sabor vainilla, sobre la cual resaltará la figura de tono chocolate. Una receta ideal para quienes son intolerantes al gluten.

Receta aquí

Tumbas de Chocolate

¿Alguna vez has sentido el miedo de ver que tu hijo está a punto de probar el lodo? Con esta receta vamos a recrear esa textura, aunque será con una suculenta natilla hecha con la Fécula de Maíz Maizena® Sabor Chocolate. Las galletas espolvoreadas servirán para dar mayor semejanza a la tierra; mientras que con unos trozos de plátano lograrás la representación de las tumbas de un panteón.

Receta aquí

Natillas de Miedo

No todo es de color negro en esta celebración, por lo que usaremos la Fécula de Maíz Maizena® Sabor Coco para tener una natilla blanca, de suculento aroma, ideal para usarla como base y así pintarla con colorantes vegetales. Sobre vasitos transparentes los niños pueden echar a volar su imaginación pintando caritas, fantasmas y más, que cobrarán vida cuando sean rellenados por este rico y rápido postre.

Receta aquí

Un extra de estas recetas es que no necesitarás hornear, así que en poco tiempo y con simples pasos llenarás de diversión y trabajo en equipo estos días en familia.

Próximo artículo

8 Recetas con Maizena® que no Deben Faltar en tu Altar de Muertos

8 Recetas con Maizena® que no Deben Faltar en tu Altar de Muertos

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.

Artículos relacionados