Skip To Content

5 formas de celebrar a papá este Día del Padre

5 formas de celebrar a papá este Día del Padre

Una de las celebraciones más esperadas del año es la del Día del Padre. Y en México lo festejamos cada tercer domingo de junio. Si tienes ganas de celebrar a tu papá pero aún no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para lograrlo.

1. Desayuno en la cama

No hay nada mejor para iniciar este día que con el desayuno recién hecho en la cama. Averigua qué es lo que se le antoja para desayunar y levántate antes para prepararlo. Puedes hacer unos hotcakes o un mini pastel de chocolate en taza.

2.- Tarde de televisión

Ver algún partido o su película favorita, es una buena opción para compartir un buen momento con tu papá o con tu abuelito. Para esto, puedes preparar con antelación sus botanas favoritas o invitar a papá a prepararlo contigo. Unas alitas picantes o unos palitos de queso son perfectos por su practicidad y sabor.

3.- Regalo casero

El regalo perfecto no siempre tiene que ser comprado, puedes hacerlo tú mismo. Una carta escrita a mano, una carta virtual, un video o una video llamada sorpresa con la familia puede ser una buena sorpresa.

4.- El postre

Para terminar el día, no puede faltar el postre. Unos brownies de chocolate o un pastel de naranja con Maizena® o una natilla puede ser el inicio para una sobremesa familiar.

5.- Festejo al aire libre

Organiza una salida a caminar a algún bosque cercano o un parque, a andar en bicicleta, en patines o simplemente armar un picnic con botanas o una tabla para llevar.

Próximo artículo

Recetas de verano

Recetas de verano

Prueba nuestro Planificador de Menús

Prueba nuestro Planificador de Menús

Compártenos qué es lo que más te gusta y disfruta de un plan semanal de recetas que se acomoden a tus necesidades.