Skip To Content

Croquetas de papa
6
30 MIN
Media

Falafel
4
40 MIN
Media

alt for image 985091
alt for image 1373619
alt for image 985091
alt for image 985091

¿Por qué nos encantan?

Germinado de Garbanzo

Bueno para ti

Puedo ayudar al sistema inmune

Los germinados de garbanzos neutralizamos el ácido fítico de tu cuerpo para que absorbas mejor algunos nutrientes como el calcio, el magnesio y el zinc. Estén listos, el germinado de garbanzo llegó para quedarse.

alt for image 985091

Bueno para el medio ambiente

Ahorro agua

Muchos cultivos necesitan una gran cantidad de agua para crecer, por lo que nuestro sistema hídrico pasa por mucho estrés. Sin embargo, necesito menos agua para crecer que los alimentos de origen animal.

Ingredientes

4 Porciones

Método de preparación

Paso:

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Paso uno

Colocar en un procesador de alimentos los garbanzos, el ajo, perejil, jugo de limón, avena, 1/2 cucharadita de Knorr® Caldo de Vegetales y comino hasta formar un puré liso y sin grumos.

Paso dos

Dividir la mezcla anterior en 8 porciones y formar croquetitas. Freír en una sartén con aceite de oliva hasta que estén doradas. Escurrir en papel de cocina.

Paso tres

Para la guarnición, combina los tomates cherry con la lechuga y un poco de aceite de oliva. Sazona con 1/2 cucharadita de Knorr® Caldo de Vegetales.

Paso cuatro

Sirve las croquetas con la guarnición y acompaña con Hellmann's® Oliva.

Nuestra promesa

Una promesa es una promesa. La nuestra es seguir cultivando nuestros ingredientes de forma sustentable e inspirarte a cocinar con los 50 Alimentos del Futuro para que hagas platillos que son buenos para ti y para el medio ambiente.

Nuestra promesa
Nuevo rinde más de Knorr

Nuevo rinde más de Knorr

Más rendimiento, más sabor, más ahorro.