Skip To Content

Entomatadas con pollo
4
40 MIN
Fácil

Enchiladas de setas
4
40 MIN
Fácil

alt for image 985091
alt for image 1373619
alt for image 985091
alt for image 985091

¿Por qué nos encantan?

Ajonjolí

Bueno para ti

Puedo ayudar a que los huesos sean más fuertes

Soy una excelente fuente de hierro, cobre y magnesio, lo que puede ayudar a la salud de los huesos. Ajonjolí y sí, de todos los moles.

alt for image 985091

Bueno para el medio ambiente

Puedo ayudar a proteger el suelo.

Tengo un gran sistema de raíces que ayuda a mejorar la estructura del suelo y la filtración del agua, los cuales pueden ayudar a que el suelo se estabilice y que otras plantas prosperen.

Ingredientes

4 Porciones

Para la salsa

Cantidad

Para el relleno

Cantidad

Para servir

Cantidad

Método de preparación

Paso:

  • 01
  • 02
  • 03
Enchiladas de setas

Paso uno

Para la salsa, licuar 1 taza de agua con el ajonjolí y los chipotles. Combinar esto con el resto del agua y las cucharadas de Knorr® Tomate Deshidratado; cocinar a fuego bajo moviendo de vez en vez hasta que espese y tome consistencia.

Paso dos

Para el relleno, calentar el aceite y sofreír la cebolla con las espinacas y las setas. Sazonar con Knorr® Caldo de Pollo 100% Natural y cocinar hasta que las setas estén suaves.

Paso tres

Calentar las tortillas y rellenarlas con las setas. Colocarlas en un platón, bañar con la salsa al momento de servir y acompañar con queso.

Nuestra promesa

Una promesa es una promesa. La nuestra es seguir cultivando nuestros ingredientes de forma sustentable e inspirarte a cocinar con los 50 Alimentos del Futuro para que hagas platillos que son buenos para ti y para el medio ambiente.

Nuestra promesa
Nuevo rinde más de Knorr

Nuevo rinde más de Knorr

Más rendimiento, más sabor, más ahorro.