Skip To Content

Sopa de tortilla
4
30 MIN
Fácil

Sopa de tortilla
4
45 MIN
Media

Sopa de tortilla
Sopa de tortilla
Sopa de tortilla
Sopa de tortilla

¿Por qué nos encantan?

Frijoles Negros

Bueno para ti

Ayudo a mejorar la función intestinal

Tengo un alto contenido en fibra, que puede ayudar a mantener tus intestinos saludables. Come frijoles y tu panza te lo agradecerá.

Sopa de tortilla

Bueno para el medio ambiente

Nutro al suelo

Ayudo a transformar el nitrógeno del aire en un componente que las plantas necesitan para crecer, haciendo que la tierra sea más fértil para que otras plantas puedan florecer.

Ingredientes

4 Porciones

Método de preparación

Paso:

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
Knorr Soupa de Tortilla

Paso uno

Enuna sartén mediana a fuego bajo, calentar 1/2 cucharada de aceite y sofreír el jitomate, la cebolla y el ajo durante 10 min, retirar del fuego y reservar.

Paso dos

En una cacerola pequeña, hervir los chiles con suficiente agua durante 10 min o hasta que estén blandos, retirar y reservar.

Paso tres

En un vaso de licuadora colocar, el sofrito de jitomate, los chiles anchos, Knorr® Caldo de Pollo y licuar hasta integrar todos los ingredientes. Reservar.

Paso cuatro

En una cacerola mediana a fuego medio, calentar 1/2 cucharada de aceite, añadir la salsa de jitomate, freír durante 3 min. Agregar el caldo de frijol y los frijoles cocidos y cocer durante 15 min a fuego bajo y reservar.

Paso cinco

En un plato hondo, colocar julianas de tortilla y bañar con el caldillo de frijol. Servir con cubos de aguacate y cilantro fresco.

Nuestra promesa

Una promesa es una promesa. La nuestra es seguir cultivando nuestros ingredientes de forma sustentable e inspirarte a cocinar con los 50 Alimentos del Futuro para que hagas platillos que son buenos para ti y para el medio ambiente.

Nuestra promesa
Nuevo rinde más de Knorr

Nuevo rinde más de Knorr

Más rendimiento, más sabor, más ahorro.