Skip To Content
The Vegetarian Butcher

The Vegetarian Butcher®, Conoce el futuro de la carne

NUESTRA HISTORIA

Jaap Korteweg es un agricultor de una novena generación y padre fundador de The Vegetarian Butcher.

¿Cómo alguien, habiendo crecido en una granja entre las vacas en el campo holandés, decide convertirse en un Carnicero Vegetariano? Cuando la peste porcina y la enfermedad de las vacas locas tenían bajo control a los Países Bajos, se le preguntó a Jaap si sus cámaras frigoríficas podrían usarse como almacenamiento para miles de cadáveres. Después de ser testigo de este desastre, Jaap consideró invertir en la cría de ganado, de una manera orgánica y amigable con los animales. Esta idea fue genial, hasta el día en que tuvo que llevar su ganado al matadero. A partir de ese momento decidió hacerse vegetariano. Pero extrañaba tanto el sabor de la carne de origen animal, que se prometió a sí mismo que solo la consumiría cuando comiera fuera de casa.

Para él estaba claro que tenía que encontrar algo que pudiera satisfacer su antojo de carne animal, sin tener que comer animales.

Después tres años de búsqueda, Jaap desarrolló y encontró innovadores sustitutos de carne con un sabor y textura espectaculares. Con la ayuda de los mejores chefs, agregó a los productos el sabor y la experiencia de la carne hecha de animales. Junto con el diseñador conceptual Niko Koffeman, el chef Paul Bom y un equipo muy dedicado, está trabajando en una gran transición de la carne animal a la vegetal. El ideal es que los consumidores de carne de origen animal experimenten los productos de carne de origen vegetal y que se den cuenta de que no hay nada que perder si dejan la carne animal fuera de su dieta durante un par de días a la semana.

La ambición de Jaap y su equipo es convertirse en el mayor carnicero del mundo, en poco tiempo.

NOTICIAS

DISFRUTA AHORA